Monitor de Siembra Terra 5000

Información del producto

Es el primer Monitor de Siembra con sistema GPS incorporado para medición de velocidad. Tiene la capacidad de monitorear hasta 96 líneas de siembra y/o feritizante. Cuenta con un sistema de alarmas sonoras y gráficas por fallas totales y/o parciales, informa cantidad de semillas sembradas por metro lineal, población sembrada por hectárea, calcula la superficie sembrada, parcial y total.

El monitor de siembra D&E Terra 5000 es una herramienta de ultima generación que permite sembrar con gran precisión y confiabilidad durante el día y la noche.

El equipo informa en tiempo real las fallas totales o parciales de siembra, alertando al operario a través de una alarma sonora y visual cada vez que un tubo de caída de semilla se encuentra tapado, no esta cayendo semilla por el mismo o la densidad de siembra deseada no coincide con la realizada. El valor de densidad deseada y el porcentaje de variación máximo tolerable deberán ser ingresados dentro de la programación del equipo.

En la parte inferior del display, el quipo muestra una grafica de barra por cada censor de cada semilla o fertilizante conectado, herramienta que permite distinguir a simple vista las diferencias de densidad de siembra que existe entre los diferentes surcos.

Información adicional

Productos Relacionados

QUERES RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES

Copyright © 2022 AGRIONIX S.A. - Desarrollado por DIGITAL ONLINE