Estacion Meteorologica Trimble Field-IQ ISOBUS

Información del producto

El Trimble ® Field-IQ ™ estación meteorológica ISOBUS le informa de cambios instantáneos en el tiempo y está disponible a través de la interfaz fácil de usar Terminal universal ISO (UT). velocidad y dirección del viento se miden utilizando cuatro transductores ultrasónicos. No hay partes móviles se traduce en una mayor durabilidad y fiabilidad.

El motor de GPS interno y de tres ejes brújula estado sólido hacen que sea posible proporcionar tanto la velocidad del viento aparente y verdadero y dirección sin la necesidad de añadir sensores adicionales. La temperatura interna y sensores de presión barométrica ayudar a predecir los cambios del clima.

La estación meteorológica también muestra el valor Delta T, que es uno de los indicadores estándar para determinar las condiciones de pulverización aceptables. Se calcula restando la temperatura de bulbo húmedo de la temperatura de bulbo seco. Delta T indica el tiempo de vida de gotas en relación con la velocidad de evaporación.

Tiempo Real

Monitorizar los valores del tiempo en tiempo real en el Trimble GFX-750 ™ sistema de visualización y TMX 2050 ™ mostrar para ver cómo se verán afectados los productos químicos líquidos diseminados.

Información adicional

QUERES RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES

Copyright © 2019 AGRIONIX S.A. - Desarrollado por DIGITAL ONLINE